TODOTEL

Hoja de datos


Este bloqueador y timer telefónico permite lograr gran economía en el uso de una línea, manteniendo el mejor nivel de calidad de prestación. Esto se logra mediante un elaborado esquema lógico grabado en su microprocesador. Es muy fácil de programar y se puede reprogramar o modificar la programación todas las veces que se desee.

GABINETE INVIOLABLE:
El gabinete de TODOTEL tiene una cerradura con llave que cumple dos funciones, permite
desactivar el dispositivo para discar llamadas libres de todo tipo de restricción y también cierra mecanicamente el gabinete en forma tan segura que es necesario romperlo para acceder a su interior. Esto asegura que nadie, sin autorización, pueda modificar la programación ya que el jumper que permitiría hacerlo se encuentra en el interior del gabinete.

PERMITIR LLAMAR SOLO A CIERTOS NÚMEROS TELEFÓNICOS:
Esta es una forma de funcionamiento. Se pueden programar en una memoria 24 números de hasta 14 dígitos y TODOTEL solo permitirá llamar a esos teléfonos, impidiendo cualquier otra llamada.

BLOQUEO DE PREFIJOS CON POSIBILIDAD DE ESTABLECER EXCEPCIONES:
Esta es otra forma de funcionamiento de TODOTEL, permitiendo discar todas las llamadas
excepto las que tengan prefijos programados como prohibidos. Por ejemplo 15 (llamadas a celulares), 0 (llamadas de larga distancia nacional), 00 (llamadas de larga distancia internacional) etc.
Se pueden programar hasta 24 números telefónicos de 14 dígitos , que comiencen con prefijos prohibidos, como excepciones a esta prohibición. Por ejemplo , se puede programar de forma que TODOTEL permita llamar al celular del titular exclusivamente, no permitiendo llamar a ningún otro.

TIMER PROGRAMABLE PARA LIMITAR LA DURACIÓN DE LAS LLAMADAS QUE PERMITE DISCAR:
TODOTEL tiene una memoria para programar el tiempo máximo de duración de las llamadas que permite discar ( entre 1 y 30 minutos). Este es otro importante elemento para evitar abusos y reducir el costo del servicio telefónico.

PERMITE EL USO DEL PREFIJO *31# PARA NEGAR LA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADA SIN QUE ESTO DESACTIVE LOS BLOQUEOS PROGRAMADOS.

USO EN INTERNOS DE CENTRALES PRIVADAS:
TODOTEL puede cumplir con todas las completas programaciones que pueden efectuarse para una línea externa, desde una línea interna de una central privada, solo con el agregado de unos pocos datos en la memoria destinada a tal fin.

CÓDIGO PROGRAMABLE DE 4 CIFRAS PARA DESACTIVACIÓN DE LAS RESTRICCIONES.

TODAS LAS RESTRICCIONES SE REFIEREN A LAS LLAMADAS SALIENTES SOLAMENTE.

PERMITE EL CONTROL DE LOS SERVICIOS DE PLUSTEL Y MULTITEL

GARANTIA ESCRITA Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

MANUAL DEL USUARIO CON TODAS LAS INSTRUCCIONES PARA PROGRAMAR FACILMENTE ESTE DISPOSITIVO

SOLO SE CONECTA A LA LÍNEA TELEFÓNICA, NO REQUIERE PILAS NI FUENTE DE ALIMENTACIÓN.